La ventaja de 26 puntos al descanso fue suficiente para que cualquier amago de remontada de los de Brad Stevens quedase precisamente en eso. Basta señalar que Robertson promedió 30,5 puntos por partido en su temporada de novato y que en la siguiente campaña, su segunda en la Liga, fue cuando logró promediar un triple-doble, algo impensable en aquel momento y que nadie igualó en más de cinco décadas. Ni siquiera Oscar Robertson, capaz de promediar un triple doble en la Liga Regular, fue capaz de hacer algo que este sábado ha conseguido Giannis Antetokounmpo para terminar de barrer a unos Miami Heat que no han podido repetir los grandiosos playoffs que realizaron la pasada campaña, una campaña en la que eliminaron, entre otros a los Bucks por 4-1, que seis meses después les han devuelto la moneda. El pívot pasó toda su carrera en la NBA en los Jazz, lideró la liga en tapones cuatro veces y su promedio de 5,6 por partido en 1984/85 sigue siendo el más alto desde que la NBA comenzó a contabilizar oficialmente esa estadística. En los últimos años fue mentor del pívot francés de los Jazz Rudy Gobert.
De no haberse retirado antes de tiempo debido al virus del sida, Johnson hubiera dejado su marca más cercana a la de Robertson. Camiseta NBA roja de los Miami Heat con el 6 de LeBron James, marca Adidas, talla 50 USA, tenéis las medidas en las fotos. Una camiseta que “refleja grandeza” según la franquicia y que está construida para “las batallas de la noche”. Tras el receso, empero, camiseta nba miami heat los Bucks han metido una marcha más y su gran estrella también ha buscado más el aro. Milwaukee Bucks es el primer equipo en acceder a las Semifinales de Conferencia Este después de confirmar la «barrida» por 4-0 ante los Miami Heat, vigentes campeones de la Conferencia Este y que no han podido hacer nada en esta postemporada para frenar a los Bucks y, sobre todo, a Giannis Antetokounmpo. Y ahí, conforme el físico de los Heat se ha ido agotando, con un Adebayo demasiado solo y Dragic enfadado con el mundo, los Bucks han puesto la directa para sentenciar el partido y la eliminatoria.
Fue subastada este viernes en Sotheby’s la camiseta de Miami Heat con la que LeBron jugó la primera parte del séptimo partido de las Finales de 2013, que Heat ganó a Spurs proclamándose campeón. Por las características de este deporte, el triple-doble más habitual es el conseguido tras alcanzar al menos 10 puntos, rebotes y asistencias ya que es extraordinariamente inusual llegar a 10 tapones o 10 robos en un solo partido. La vida de nómada que había llevado junto a su madre impidió que LeBron pudiera tener amigos. LeBron James ha logrado triples-dobles con las camisetas de Miami Heat y de Cleveland Cavaliers e incluso unas Finales, las de 2017 contra Golden State Warriors, las terminó promediando un triple-doble, algo inaudito. Westbrook es también el jugador que tiene el récord de más partidos consecutivos logrando un triple-doble, 10 encuentros. El feto se beneficia de una madre relajada, camiseta de miami heat ya que se maximiza la perfusión de oxígeno placentario. La franquicia de Texas hace este año una apuesta por “Los colores de la Lealtad”, una apuesta muy inusual para ellos con esos colores celestes. Regresan los bastones finos a Indiana, aquellos que recuerdan al equipo finalista del año 2000 con Reggie Miller como emblema.
La letra cursiva es la que llevó en el pecho el mayor icono del Basket moderno en su año de rookie, el clásico logo en cursiva que le da un toque único al jersey NBA. “El uniforme recién acuñado está inspirado en la reputación de la ciudad como un faro de esperanza y oportunidad, que se remonta a la Fiebre del oro de Carolina a principios del siglo XIX. “Apasionado, resiliente, incomparable. Solamente hay un New Orleans”, eligieron decir desde New Orleans Pelicans para presentar a su nueva equipación City Edition de la temporada 2020-2021, una equipación muy inspirada en la bandera municipal de la ciudad. Los equipos creativos y diseñadores de cada plantilla juegan un papel fundamental y de ese brainstorming surgen verdaderas joyas que deben estar en cada armario, y algún que otro fiasco que nos gustaría no haber visto sobre una cancha. Sin duda, desde hace unos años una de las mayores incógnitas cuando va a comenzar la temporada NBA es qué novedades habrá en las equipaciones City Edition de los equipos. Una fantástica primera parte le bastó a Miami Heat para llevarse un triunfo vital anoche ante los Boston Celtics. Comentarios y actualidad, Economía NBA, Los Angeles Lakers, Miami Heat, LeBron James.