Tres inasistencias consecutivas y de no mediar aviso se llamara al hogar, notificar a secretaria al respecto. La novedad en la gala que sigue comandando Jordi González es María Teresa Campos, que reapareció en televisión después de tres meses de ausencia y descanso. Algunos dejaron sus trabajos, otros suspendieron unas vacaciones planeadas desde hace meses y todo porque llegaron a Guadalix «engañados» con la promesa de ser concursantes confirmados. Año en la docencia: 6 meses. Habitación con cama matrimonial, baño privado con agua caliente y aire acondicionado por 15CUC la noche. El lugar normalito, habitación con aire, baño, cama grande, lo típico vamos, pero su dueña, todo carácter y personalidad, le daban a aquel lugar un toque especial.
A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Hicimos noche en el Hostal Que Ricurancia, una casa particular situada en la calle Juan Bruno Zayas casi tocando el bulevar. Caracterizar los modos en que se expresa la disciplina escolar. Del centro al memorial del Che si que hay una caminata un poco más larga, como de una media hora pero como no teníamos las mochilas no nos importó caminar. Sin embargo poco después la emisión se retomó con normalidad como si nada hubiera pasado y los espectadores pudieron escuchar las conversaciones de quienes estaban en el salón de la casa disfrutando de una tarde de domingo.
Desde la de Carlos El Yoyas, por una discusión tachada de agresiva por la dirección en la segunda edición de Gran Hermano, las expulsiones disciplinarias han formado parte del día a día del reality. La Campos apenas intervino, no puso gran interés en la dinámica del debate y se despidió pronto para decepción de muchos. La edición más «revolucionaria» del concurso intentó generar la mayor expectación posible. Encontrarás una cadeca en una de las esquinas del parque Leoncio Vidal, camisetas retiradas miami heat – micamisetanba.com – justo al lado del hotel Santa Clara Libre. Siempre mis compañeros se pelean en las horas de clases. Cuando molestan a los compañeros que están trabajando. Aunque no se les ve la cara y las imágenes son muy borrosas, parece que Carlota no se encuentra demasiado bien. Tocando el bulevar y a solo 3 cuadras de la plaza principal dimos con el Hostal Que Ricurancia (aunque era una casa particular en toda regla).
En la última edición, la número diecisiete, Álvaro fue expulsado por un comentario que denotaba crueldad contra los animales. Que le diga que puede. Tuvo que dormir fuera por una cuestión de espacio y «por el olor». Se mantuvo en negro una larga hora. Los «descartados» han puesto el grito en el cielo desde entonces acusando de «tongo» a la organización y protagonizando una espantada en directo delante de Jorge Javier Vázquez. Hace unos días (el pasado martes) las acusaciones de tongo al programa llegaron más allá. 3. Respetar las normas de convivencia. Para poder tener criterios todos los años se trabaja con Normas de Convivencia que se deben respetarse.