Gráfico precio futuros Petróleo crudo 2. Pero uno sólo puede saber tanto acerca de sus clientes si ellos le dan gran cantidad de información personal, lo cual requiere una enorme confianza. Tratando de alcanzar esas metas, las empresas están destinando cantidades considerables de recursos, así como una gran variedad de nuevas herramientas tecnológicas, a la tarea de mantener a los clientes satisfechos, y hasta encantados, el mayor tiempo posible. Las empresas que se quedaron mucho tiempo con esa filosofía pagaron cara su terquedad. Incorporar la nueva tecnología y atender a las expectativas crecientes de la clientela ha obligado a las empresas a reconocer que no pueden realizar ninguna de sus estrategias a largo plazo sin revisar completamente sus organizaciones.
Hoy, si bien la mayoría de las empresas no han llegado aún a la meta de «servicio total al cliente», sí hay muchas que se esfuerzan por alcanzarla. Así que es necesario conocer muy bien los gustos, necesidades e intereses del cliente para poderse anticipar a sus demandas y, con suerte, camisetas baloncesto baratas canalizarlas. B. Duración del cliente. Tipo de cliente. ¿ Pero el éxito con el cliente trae responsabilidades. Aquí las cuentas anuales son un testimonio del éxito o fracaso de la empresa en convertir capital intelectual en valor financiero; por lo menos, hasta la finalización del ciclo corriente de medición, cuando son reemplazados por una contabilidad sucesiva.
El éxito engendra expectativas. Por este motivo el blanco de los políticos, los recaudadores de impuestos, los negociadores sindicales y los directivos que quieren inflar la empresa o limitar las expectativas del inversor. Sin ir tan lejos, camiseta de lebron james miami heat podríamos crear un diagrama de cinco ejes para mostrar los puntos fuertes y débiles de la empresa en cada una de esas áreas. Es tan expresivo que tú miras una foto en primer plano de Hugo en el funeral de un familiar y una foto de Hugo de fiestón en Ibiza y no sabes decir a dónde corresponde cada foto. La cuestión es interesante porque, como se vio anteriormente, es muy posible que algunos de los indicadores financieros de capital intelectual que se están proponiendo pasen al balance de situación en los años venideros. El reto inmediato es empezar a establecer y mejorar indicadores financieros del capital intelectual, empezar a medirlo y declararlo y poner a prueba su utilidad en el trabajo de todos los días.
Ya hemos mencionado el escepticismo de algunos grupos ortodoxos de interés (la alta dirección, los directivos de sistemas de información, los contables) con respecto a uno u otro aspecto de la declaración de capital intelectual. Finalmente, en el vértice del triángulo, en el «caballete», están las informaciones financieras tradicionales, que representan la transmutación de activos de capital intelectual en valor efectivo. Sin embargo, las reglas del juego cambian ahora y la pareja tendrá que enfrentar una prueba de fuego: descubrir si son capaces de trabajar en una relación sentimental sólida y estable más allá del programa de televisión. Éstas son cifras abrumadoras, pero no son nada al lado de la base mundial instalada de 12.000 millones de microprocesadores y microcontroladores. No cambiaría nada me parece bien como están.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar Camisetas Sacramento Kings , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.