camiseta miami heat city edition dragic

Si volvieramos a Santa Clara seguramente nos volveríamos a alojar allí sin camiseta rodman – micamisetanba.com – problemas. Este tipo de calles peatonales en Cuba suelen estar muy animadas durante todo el día y el «boulevard» de Santa Clara no era una excepción. Por lo menos durante 60.000 años nuestros antepasados, los hombres de Cro-magnon, vivieron al mismo tiempo que los de Neanderthal. La respuesta es que el modelo tradicional de contabilidad que tan bien describía las operaciones de las empresas durante medio milenio ya no puede seguir el ritmo de la revolución que se está operando en los negocios. Intel sufre un escándalo grandísimo por fallos en su notable microprocesador Pentium, pero el precio de sus acciones casi no pierde su ritmo.

El valor de Intel o de Microsoft no está en ladrillos y mortero, ni siquiera en sus existencias, sino en otros activos que son intangibles: su capital intelectual. Dejando a un lado el juego de palabras, Microsoft vale 100.000 millones de dólares (de los cuales Bill Gates es propietario de un 24 por ciento) e Intel 120.000 millones de dólares. Microsoft, empresa de 8.000 millones de dólares, anuncia su sistema operativo Windows 95 y ve subir sus acciones a más de 100 dólares cada una, convirtiéndose en una empresa más valiosa que Chrysler o Bocing. Netscape, empresa de 17 millones de dólares y 50 empleados, ofrece acciones al público en una primera emisión que lleva el valor de la empresa a 3.000 millones de dólares al final de la primera jornada.

La primera es la historia de Wintel y otras similares. Pero eso es parte del debate que está por venir, promovido por el contenido de este libro. Para este trabajo se realizaron 4 (cuatro) entrevistas a docentes de 1º y 2º ciclo. En III Foro Latinoamericano de Educación: Jóvenes y docentes en el mundo de hoy, compilado por Inés Dussel, 161-178. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Fundación Santillana. Y si se viene un poco más arriba les dice que GH VIP 7 cura el cáncer, ha acabado con el hambre en el mundo y logrado la paz mundial. Después de todo esto, ya no había cura para ‘Gran Hermano’.

Pero todos los años la organización agrega algo además del personal que, como los anillos de un árbol, agrega fuerza y durabilidad. Pero, tal y como declaró Helena, la madre de Adara, a su hija, «habéis estado encerrados y os tenéis que conocer fuera y encajar». Además, cuanto más sofisticados sean estos informes, como es el caso de Celemi, más parece que los «auditores» se encuentran frente a las mismas cuestiones básicas y desarrollan formatos de declaración e indicadores casi idénticos. “Qué vergüenza”, dijo como respuesta y en directo Hugo. Como índice, el valor en libros está totalmente muerto. La prueba es el hecho de que no se comprende la importancia decreciente del valor en libros y de los activos materiales que forman el numerador de la proporción.

Hoy en día, miami heat camiseta de lebron james está claro que los activos intangibles han ganado la partida. La inteligencia humana y los recursos intelectuales son hoy los más valiosos activos de cualquier empresa. Edvinsson y Malone son los primeros que toman posiciones sobre medición del capital intelectual, y haciéndolo así han creado un libro bien documentado, bienintencionado y escrito de forma perspicaz. Las seis partes eran otros tantos informes sobre desarrollo de clientes, desarrollo de la distribución, desarrollo cultural, desarrollo humano, desarrollo de informática y desarrollo de innovación. Resulta obvio que el valor real de estas empresas no se puede determinar solamente por las medidas contables tradicionales. A mí, algunas de esas medidas me suenan a cosa convencional.

Esta entrada ha sido publicada en NBA y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.