Además, el hotel cuenta con varias instalaciones pensadas para los peques: tiene un parque infantil, dos pistas de squash y un miniclub en el que organizan concursos, talleres de manualidad, juegos y muchos otros entretenimientos. Por eso, como los anteriores, cuenta con una divertida piscina infantil con toboganes y atracciones de todo tipo; así como también con una gran variedad de actividades entre las que destacan las gincanas, shows temáticos o talleres de manualidades. En Aguadulce, el Hotel Playadulce no sólo ofrece una extensa piscina con toboganes para los niños; sino que, además, también cuenta con un amplio abanico de actividades infantiles.
El disfrute está asegurado en los toboganes del Magic Aqua Experiencia, en su Zona Safari o en el Mini Club del complejo. Con una ambientación preparada al milímetro, estos transportan de manera automática a un mundo fantástico y de fantasía sin ni siquiera salir del complejo hotelero. También en la Costa del Sol, el Globales Playa de Estepona es un hotel con parque acuático incorporado. Si queréis viajar a un destino cerca del mar con los niños, este hotel ubicado en primera línea de playa es una alternativa ideal. Hoteles con todo incluido para ir con niños, sin otra preocupación que no sea disfrutar de las vacaciones.
Hoteles temáticos para niños, ambientados en lugares de lo más divertido. Sea cuál sea el tipo de viaje que estéis planeando, replica camiseta nba miami heat alguno de los hoteles especiales para niños que hemos elegido encajará a la perfección con lo que estáis buscando. A continuación pasamos a otro tipo de hoteles también muy del gusto de los peques: los hoteles temáticos para ir con niños. La piscina dragón es, con toda seguridad, su atracción más amada por los peques; aunque también dispone de otras como el Kids Club Camelot, el cine 5D o todo tipo de animaciones infantiles. La piscina infantil con barco pirata y toboganes incluidos es el lugar preferido por los pequeños durante su estancia. Los toboganes del barco pirata suelen atraer a la mayoría de los críos y agotarlos durante el día; aunque además de las dos piscinas, también cuenta con un miniclub y un parque infantil. Una de las instalaciones preferidas de los pequeños es el splash, un espacio acuático que tiene el barco pirata de Proty, varios toboganes, peces de colores y chorros de agua.
Por eso, los hoteles para niños están cada vez más a la orden del día y ofrecen instalaciones infantiles pensadas específicamente para aquellos padres que afrontan unas vacaciones en familia. En ellas, dragones, barcos piratas y sus toboganes animan los vacaciones de los niños verano tras verano. Éste está integrado por dos piscinas infantiles, otras dos zonas de toboganes y por un gran cubo de agua gigante. Además, dispone de diversas zonas de juego, así como de una propuesta gastronómica muy variada, nba store madrid pensada para los niños. Por ello, este hotel se presenta como uno de los referentes de cara al turismo familiar; especialmente en aquellos viajes donde el niño es el protagonista. Según la web Trivago, el Hotel Vera Playa Club es uno de los cinco mejores establecimientos nudistas a nivel internacional, además de uno de los pioneros en turismo naturista en España. Se trata del único hotel en España cuya temática gira en torno a los juguetes, una oportunidad excelente para que los más pequeños de casa disfruten de unas vacaciones inolvidables.