Así es como otra edición de Gran Hermano termina. “Gran Hermano son los más de 200 trabajadores que han hecho realidad GH VIP con su compañerismo y profesionalidad. La resolución del público de convertirla en ganadora de la edición no es por tanto, sorprendente: son muchos los que opinan que la exmodelo ha hecho un concurso interesante y apasionado, camiseta nba allen iverson y era por tanto justa merecedora del premio. GRACIAAAAAAAAS. Y así. El cuadro preferido de JJV son Las tres gracias de Rubens. JJV, rezándole a san Parrillo, patrón de las Prontas programaciones. Nenas, que vais a salir de aquí con los contratos para elegir“, siguió flipándose JJV, al que sólo le faltó sacarse la polla y medírsela en directo. “A mí me han colocado dos stends pero tú te lo has pasado de puta madre”, le dijo JJV, como si lo de colocarse muelles en venas del cerebro fuera un entretenimiento.
Algunos llegaron incluso a insinuar que se pudiera tratar de una estrategia del programa porque hubiera entrado alguien ajeno a la casa. Magacines como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’, que otros años dedicaron largos minutos a dar cuenta de los dimes, diretes y ‘edredonings’ de los participantes, en esta ocasión han mirado para otro lado. “No quiero aprovechar esta luz para ponerme romántico, pero ha sido un honor trabajar a tu lado y estar esta noche contigo, porque eso significa que estás bien”, le dijo el Súper a JJV. Antes de seguir, JJV nos informó de que está “mejorcito”.
JJV les pidió a las finalistas que hicieran “gritoterapia”. El programa ha llegado a tener audiencias estratosféricas del 36%“, les dijo. Es un programa para parejas a las que ser felices les jode. Es un programa al que van parejas para separarse y ver si de follan a otros o no. En algunos países de la región, siendo el más notorio ejemplo Venezuela, el estado subsidia masivamente el uso del combustible, mientras que en otros le impone una fuerte carga tributaria. La burbuja en la que ambos han estado metidos por las condiciones del reality ahora desaparece y queda el día a día normal y corriente.
6. Notificar a los padres de irregularidades en las trayectorias escolares. El incumplimiento del presente contrato pedagógico reserva a la escuela el derecho a permanecer en el establecimiento hasta que se converse con los padres y el alumno cambie de actitud. “¡Llevo callada todo el concurso y no me sale del coño callarme más! “Aquí todos los días tenemos algo que nos hace vibrar“, dijo Alba, Temporal Ñemby minutos más terroríficos que los primeros 80 días de concurso lo único que le vibraba era el colchón cuando se rajaba un pedo. Los niños y niñas de la Escola (en actividades mixtas, claro) se entrenan dos horas a la semana (un solo día o en dos días diferentes) y juegan un partido los sábados por la mañana. Miriam se arrepiente de eso 1.234.998 veces al día.